El diseño del código QR solar de e-mark se lleva la palma. En 36 localidades de Seúl han instalado una especie de escultura arquitectónica llena de barras que sobresalen a diferentes alturas. Estas hacen sombras diferentes a lo largo del día según la hora, como un reloj solar. Pues bien, entre las 12:00 y las 13:00 se alinean para formar un perfecto código QR gigante. ¿Por qué a esa hora? Es cuando menos venden, los supermercados se quedan casi vacíos. ¿La estrategia? Llevarlos a la web del SunnySale. Solo disponible en este pico horario, ofrece las mejores ofertas del día con servicio a domicilio. En un mes han logrado un incremento de ventas del 58% durante ese intervalo de tiempo.
Por otro lado Nike abre su primer espacio de subastas online en el que se puede pujar con kms. recorridos. ¿Cómo? A través de la app Nike+ , que revelará los kilómetros acumulados que cada uno puede usar como moneda de cambio. Salir a correr/acumular kilómetros-dinero/pujar para ganar productos Nike. Con ello hacen que "tu sudor cuente" como pretende difundir el hagstag #makeitcounts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario