El vídeo musical más visto en Youtube, a día de hoy va camino del billón de visitas. Si el
Gangnam Style deja atrás a Rihanna y Justin Bieber, está claro que contra este gigante no se puede competir. Tiene al mercado igual que a su caballo, por las riendas. Por eso incluso los
social media de las marcas más grandes se suben al carro y hacen todo tipo de acciones alrededor del videoclip; cualquier parodia o versión tiene el éxito asegurado. Así hacen unión de fuerzas
Intel,
Ebay o
Virgin.
Vemos el ranking en la siguiente infografía, hecha por
Unmetric y sacada de
la web
Mashable Entertainment
pues a mí personalmente me mola mogollón la canción y creo que el baile no lo hago nada mal tp...jajajaja!
ResponderEliminar¡¡Lo que tenemos que hacer es quedar para bailarlo en 2013!! Mañana te llamo para felicitarte en tu día. En Canarias estoy en el paraíso, pero me da pena haberme perdido la quedada... ¡¡un besote guapa!!
ResponderEliminar