sábado, 25 de febrero de 2012

Spots que arrasan en Youtube

Mi generación y la de mis padres (y todavía también la de mi hermano de 19 años) siempre hemos recordado mejor las campañas que vimos en cine y televisión. Quitando algún cartel gigante de Benneton que se me grabó en la retina para siempre, se puede decir que sí. La publicidad que se rueda, con actores y voces en off que se dirigen a ti, con efectos especiales o no, sigue siendo la que provoca más emociones.

Ahora no vemos tanto la tele, pero descubrimos nuevos spots por un amigo que lo comparte en Facebook, porque a alguien le apetece convertirlo en trending topic o porque nos topamos con ellos cuando acabamos de ver otro video en Youtube. Adaptándose a cada tiempo siempre están ahí.

Estas últimas semanas han salido unos cuantos que por sorprender, hacer reir o acertar con su público objetivo, en poco tiempo tienen record de visitas en Youtube:

Playstation: 416.452 veces visto (desde el 13 de febrero hasta ahora)


Chevriolet: 2.656.382 veces vista su versión de 1 min.(desde el 19 de enero hasta ahora)



Y otro que me encantó por la creatividad y la delicadeza con la que trata un tema tan difícil de afrontar como es la seguridad vial.50.898 veces visto y colgado por el director del propio video. Sin repercusión internacional y desde Israel, "Glassboy", creado por el diseñador Roni  Kleiner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario