miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevas apps

Antes de los smartphones, un  móvil era para hablar y para jugar al Snake. Con Internet en el bolsillo la cosa cambia, pero incluso desconectados, el mundo es otro desde que tenemos apps a nuestro alcance. Me encantan los juegos, pero tiro mucho más de las aplicaciones que hacen la vida más fácil (las rutas calculadas de Metro Madrid, el Traductor de Google, Tomtom), las sociales (¿cómo nos comunicábamos antes de WhatsApp?) o las ocurrentes, como Shazam.

Estos ya se han convertido en clásicos de las apps, las primeras que siempre recordaremos con cariño. Pero no hay que conformarse porque lo entre todo nuevo que está saliendo hay mucha calidad. Por ejemplo...

Remove, de Scalado

Como funcione así de bien será más cómodo ser guiri.




Twitter voice para Android


Tan sencillo como un reconocimiento de voz, igual que Dragon pero para twittear. Pensado para fanáticos de Twitter que quieren aprovechar mientras conducen, cocinan o cuelgan un cuadro.

LookAd para iPhone y Android






Descrita como el siguiente paso en la evolución de los portales de descuentos y cupones: funciona con geolocalización y en base a los intereses de cada usuario para solo recibir lo que le interesa a cada uno.


Kuapaid para iOS, Android y BlackBerry




Sustituye a las tarjetas de crédito. Las reúne todas en la misma plataforma para poder hacer compras con el smartphone o tablet cómodamente. Luego en el sitio web podemos controlar nuestras facturas, movimientos, cambiar o quitar tarjetas... además de programas de puntos concertados con determinados comercios. Puedes ver una demostración en Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario