viernes, 20 de julio de 2012

Streamrr agrupa tus redes sociales en un solo espacio

Siempre lo había pensado, pero hasta ahora no me había abierto una cuenta en una coctelera de redes sociales. Ver en un solo muro tus novedades de Facebook, Google+, Twitter, Pinterest y Youtube es práctico. 


Los que lo tengan, también pueden ver sus noticias de StumbleUpon, Delicious, Vimeo, Flickr, Dribbble, LastFM y Deviantart.  
Streamrr ha conseguido un acuerdo con todas estas redes socales para reunirlas. Todo en un panel que recuerda mucho a cómo presenta Pinterest.



Así queda el mío:



Consiste en ver en un solo espacio las últimas acciones que has realizado en cada red. También las de los contactos que interactúan contigo (pero solo si te han retwitteado, repineado o comentado alguna publicación tuya).

Por pedir, lo ideal sería que se publicasen también las nuevas aportaciones de mis contactos en cada sitio. Si yo he cambiado mi estado en Facebook lo sé la primera, para mí eso no es noticia. Lo interesante de verdad estaría en poder ver un resumen de las páginas de inicio de todas mis cuentas con la participación de los demás.

Como cualidad me quedo con lo fácil que es de configurar. Para darse de alta no hay que introducir las contraseñas de las redes. Simplemente eliges las que quieres agregar. Los permisos para cada una son diferentes: en Facebook añades un código que aparece cuando estás dentro de la cuenta,en Google+ das permiso desde el correo, para otros sitios vale con el nombre de usuario (eso me acaba de dar una idea)...

Por lo pronto lo tengo a modo de prueba, ya veremos si aporta más cosas interesantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario